Follow my blog with Bloglovin missanshu: Peinados Pelo Corto Temporada 11/12

25 octubre 2011

Peinados Pelo Corto Temporada 11/12






 

    El otro día viendo el programa televisivo Pekín Exprés, una chica se tuvo que rapar la cabeza para conseguir una prueba. Al principio lloraba lo que es normal ya que a una chica el desprenderse de su melena ¡le cuesta mucho! Pero yo creo que nos es difícil porque no estamos habituados a ver mujeres con el pelo tan corto y surgen esos pensamientos tan odiosos del qué dirán (¿muy masculinas? Tsss...). Al principio parecía raro pero luego me fui dando cuenta de que aquel corte de pelo no le quedaba tan mal. De hecho hasta se me ha pasado por la cabeza el cortármelo muy cortito pero ¡yo no tengo ese envidiable valor! Aquí os muestro algunas de esas mujeres que hacen que su corte de pelo sea una de sus mejores armas de estilo y personalidad. ¿Mi favorita? Por supuesto que esta última que es Natalie Portman  que recuerda a la estrella del pop de la década de los 90 Sinead O'connor quien deslumbró en los escenarios no sólo por su hermosa voz sino también por su belleza natural. ¿Un buen momento para plantearnos un gran corte? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario