Follow my blog with Bloglovin missanshu: Charlotte Casiraghi style

10 diciembre 2011

Charlotte Casiraghi style

     Lo primero que hay que destacar es la belleza de la llamada "La Princesa de Europa", aunque le viene de familia ya que es nieta de la gran Grace Kelly. Y es que además de esto, también ha heredado su envidiable elegancia. Sus looks se basan en la comodidad y sencillez. Además pocas veces la veremos con exuberantes piezas de joyería (con excepción de alguna ceremonia, claro) pero siempre sin parecer recargada.

     El estilo con que más la podemos identificar es el de amazona y es que es normal ya que monta a caballo y participa en grandes competiciones. El maquillaje que suele llevar también es muy sencillo, destacando sus labios con un toque de gloss rosita o en alguna ocasión rojizo. El estilo de peinados que muestra son los que yo llamao "perfectos despeinados", esos moños/coletas de me acabo de levantar. Aunque también la podemos ver en muchas ocasiones con una trenza lateral o desde la coronilla como en estas primeras imágenes.

     Aquí os muestro algunas fotos del street style de esta elegante mujer, espero que os gusten.


 







2 comentarios:

  1. Hola!!!! ante todo gracias por tu comment en mi blog!!! Sí es el libro que me dices el que he usado de fondo para algunas imágenes. Lo compré el otro día en VIP'S, seguro que lo tienen también en El Corte Inglés! Bsssss y me gusta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar